Reseña Histórica

La Institución Educativa “LOS EDUCADORES”, fue creada el 28 de Febrero de 1984, mediante Resolución Ministerial N°194-84-ED, atendiendo especialmente a los hijos de los trabajadores del Ministerio de Educación, un lugar del saber donde se innova y validan métodos, técnicas educativas y científicas que contribuyen al perfeccionamiento del sistema educativo y donde nuestros niños y jóvenes aprenden activamente, desarrollando su pensamiento lógico, una comunicación acertada, actitudes y valores en concordancia con la VISIÓN y MISIÓN Institucional.

La I.E. LOS EDUCADORES atiende los niveles de Educación Primaria y Secundaria de Menores, con alumnos destacados y en sus XXXIII años de vida institucional viene innovando acciones educativas en las áreas pedagógicas y administrativas en beneficio del estudiante CELEÍNO.

Actualmente la Institución Educativa, se encuentra trabajando con el nuevo modelo de servicio educativo “JORNADA ESCOLAR COMPLETA”, que busca mejorar la calidad y ampliar las oportunidades de aprendizaje de los y las estudiantes, bajo la Dirección de la Licenciada MARÍA DEL ROSARIO SOTO MEZA, quien viene realizando una gestión centrada en valores, trabajando mancomunadamente con las alianzas estratégicas, que se vienen efectuando a fin de brindar mejores oportunidades para el aprendizaje interactivo de nuestros estudiantes, quienes estudian en un solo turno. Los del nivel Secundaria de 7.45 am a 3:30 pm, y el nivel primaria hasta la 1:00 p.m.

Cuenta con destacados Maestros Proactivos e investigadores que promueven en sus alumnos el desarrollo integral de sus potencialidades para una convivencia democrática y de paz. Con un personal administrativo y de al servicio muy identificado, en brindar un servicio de calidad. Asimismo contamos con el apoyo responsable y decidido de los padres de familia quienes en forma organizada realizan acciones necesarias para que sus hijos reciban una educación de calidad.

Flecha
frase-1
En la institución educativa Los Educadores queremos hallar y desplegar personas calificadas con una aumentada autoestima, inteligencia, destrezas sociales y un consistente aprendizaje académico, moral y emocional para que puedan lograr el éxito personal y profesional dentro de una sociedad coetáneo y cambiante.

Contáctanos

¿TIENES ALGUNA
CONSULTA?

IE LOS EDUCADORES
Av. del Aire 1249, San Luis, Lima

Escríbenos